Un total de 272 aspirantes está previsto que se presenten a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el próximo martes 30 a los primeros ejercicios de los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de siete concursos-oposición para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna.

Las pruebas con más asistencia serán en el Mercado de Abastos

Las primeras pruebas serán realizadas en el salón del Mercado de Abastos y corresponden a las de las convocatorias con mayor número de aspirantes: auxiliar administrativo, que cuenta con 152 admitidos, y peón de albañilería, con 51 aspirantes. Se realizarán a las 9 y 12 horas respectivamente.

Las pruebas del segundo día serán en Servicios Sociales

El resto de pruebas se realizarán en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales los días 26 (oficial de albañilería y técnico en comunicación), 29 (fontanero y electricista) y 30 de noviembre (inspector de tributos).

“Continuamos con la apuesta del Gobierno Local por la consolidación del empleo público mediante estos nuevos procesos que se unen a todos los convocados en los últimos años”, ha explicado la concejala de Personal, Isabel López.

Todos los procesos selectivos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las normas covid, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el proceso, así como las distancias de seguridad.