El Campeonato Regional sub-10 y sub-12 celebró el pasado sábado la tercera y última de sus semifinales en nuestra localidad con la participación de 260 atletas de la Región. La prueba, además, fue la primera desde el inicio de la crisis sanitaria que tuvo afición en las gradas.

Muy buenos resultados para los del Athletic Club Vinos DOP Jumilla

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla, club organizador, tuvo en la competición a 24 atletas con un sin fin de mejoras de marcas personales y puestos destacados, lo que hace presagiar que la presencia de atletas jumillanos en la final será numerosa.

17 atletas locales en la categoría sub-10

La categoría sub-10 reunió a 17 atletas del club local, estos fueron: Candela Martínez, Naya Ribera, Carmen Esteve, Ángela Mateo, Estela Abellán, Emma Martínez, Raúl Carrión, Thiago Moreno, Rubén Pérez, Alejandro Pérez, Bruno Martínez, Andrés Pérez, Álvaro Marín, Álex Morcillo, Mario Yuste, Álvaro Mateo y Adrián Abellán.

Los resultados de todos ellos fueron más que aceptables, pero cabe destacar las primeras posiciones de Ángela Mateo en salto de altura, Estela Abellán en lanzamiento de peso, Alejandro Pérez en los 50 metros vallas y Mario Yuste en los 50 metros lisos, así como numerosos segundos y terceros puestos.

Se espera una buena presencia local en la final sub-10 y sub-12

7 atletas locales en la categoría sub-12

La categoría sub-12 tuvo a siete atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la competición, estos fueron: Nerea Pérez, Alma Moreno, Ángeles Mateo, Paula Jiménez, Marcos Martínez, Darío García y Unai Fernández.

Una vez más los del Athletic Club realizaron una gran competición, con el segundo puesto de Alma Moreno en su serie de los 60 metros lisos y la tercera posición de Marcos Martínez en su serie de los 60 metros vallas, como resultados más destacados.