La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer va a retomar sus talleres de memoria y estimulación cognitiva, adaptándose a las circunstancias actuales el próximo lunes 5 de octubre.

En la última reunión de la Junta Directiva se acordó seguir adelante con los talleres de memoria y estimulación, que los usuarios realizarán debido a las circunstancias, en sus propios domicilios.

Los ejercicios se realizarán siempre el mismo día y la misma hora en que se llevarían a cabo en la sesión del martes tarde y en la del miércoles por la mañana, pero desde casa y con el apoyo de la monitora a través del grupo de whatsapp.

Antes de tomar la decisión, la asociación se puso en contacto con las personas que asisten cada curso a los talleres, para conocer su parecer, y por unanimidad, hubo acuerdo en realizar los test desde casa.

Todos los lunes se recogerán los ejercicios en la sede de AFAD de 10.00 a 13.00 horas y habrá que entregar obligatoriamente los de la semana anterior, para retirar los actuales.

Las cuotas anuales para socios y no socios se mantendrán igual.