Medidas Telecable Jumilla ante COVID-19Ante la actual crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades tanto gubernamentales como sanitarias, la dirección de Telecable Jumilla ha decidido, desde el lunes 16 de marzo de 2020, cerrar su tienda de atención al público y limitar al máximo aquellos servicios que puedan suponer riesgo de contagio tanto para clientes como para trabajadores:

–          La tienda de C/Cánovas del Castillo, 92 PERMANECERÁ CERRADA, no obstante nuestro personal seguirá prestando atención al público vía telemática desde sus domicilios.

–          El horario de atención al público será el mismo, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30h. Los sábados por la mañana no habrá atención al público.

–          Los canales telemáticos (teléfono, WhatsApp y Web) que la empresa pone a su disposición  para cualquier incidencia o información que se necesite son:

–          Se cancelan por el momento todas aquellas instalaciones de servicios y citas concertadas, quedando postpuestas para cuando se retome la actividad habitual.

Rogamos entiendan que la empresa ha decidido tomar las medidas anteriores por el bien común y pedimos disculpas por las molestias que éstas puedan ocasionar.

Reajuste de programación en Telejumilla

Como consecuencia de la paralización de actividad política, cultural y deportiva del municipio, Telejumilla reajustará su programación y seguirá emitiendo contenidos en redifusión, a excepción de los servicios informativos que cubrirán la actualidad, centrada en la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

Pueden comprobar la programación aquí