El Ayuntamiento de Jumilla informa de nuevas medidas a tomar para colaborar en evitar contagios por coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con efecto inmediato se van a cerrar los juegos infantiles y biosaludables de los parques y jardines del municipio, ya que se trata de potenciales focos de contagio. La Policía Local los precintará y hará seguimiento con el objetivo de que se cumpla la medida.

En cuanto al Ayuntamiento, se reducirá al máximo la atención a usuarios. Para los trámites que sea imprescindible realizar de forma presencial se darán citas previas, que se espaciarán en el tiempo para evitar aglomeraciones y esperas en zonas comunes. La puerta del Departamento de Urbanismo permanecerá cerrada. Los teléfonos para solicitarlas son el 968782020 (Extensión: 218) y el 968784040 para trámites en la Policía Local.

Los trámites que no sea imprescindibles realizarlos de forma presencial se podrán seguir realizando por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien por vía telefónica a través los números anteriormente indicados.

Más extensiones para citas previas: Centralita: 218 – Registro: 200 – Servicios Sociales: 303 – Urbanismo: 231 – Padrón: 240 – Servicios: 537