Ante la actual crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias,  la dirección de Telecable Jumilla ha decidido tomar una serie de medidas para minimizar al máximo la posibilidad de transmisión y contagio entre nuestros clientes en nuestras instalaciones:

–          Recomendación de utilizar los canales telemáticos (teléfono y correo electrónico) para cualquier incidencia o información que se necesite, evitando así tener que desplazarse hasta la tienda.

–          Desde el 13 de marzo, la atención en tienda se limitará a un cliente, pudiendo estar otro en el área de espera. Si ya se encuentran dos clientes en tienda, el resto deberá esperar fuera hasta que nuestro personal le de acceso al local.

–          El horario de atención al público será el mismo, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30h. Los sábados por la mañana la tienda permanecerá cerrada.

Con el fin de facilitar a nuestros clientes la comunicación telemática con la empresa, Telecable Jumilla ha habilitado un segundo número de atención al cliente:

–          Teléfonos: 968 958 958 – 968 958 957

–          WhatsApp: 968 958 958

–          Formulario web: https://telecablejumilla.com/contacta-con-telecable-jumilla/

–          Teléfono para averías URGENTES fuera de horario de tienda: 607 466 861

Rogamos entiendan que la empresa ha decidido tomar las medidas anteriores por el bien común y pedimos disculpas por las molestias que éstas puedan ocasionar.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Canales telemáticos con Telecable Jumilla