Ante la actual crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la dirección de Telecable Jumilla ha decidido tomar una serie de medidas para minimizar al máximo la posibilidad de transmisión y contagio entre nuestros clientes en nuestras instalaciones:
– Recomendación de utilizar los canales telemáticos (teléfono y correo electrónico) para cualquier incidencia o información que se necesite, evitando así tener que desplazarse hasta la tienda.
– Desde el 13 de marzo, la atención en tienda se limitará a un cliente, pudiendo estar otro en el área de espera. Si ya se encuentran dos clientes en tienda, el resto deberá esperar fuera hasta que nuestro personal le de acceso al local.
– El horario de atención al público será el mismo, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30h. Los sábados por la mañana la tienda permanecerá cerrada.
Con el fin de facilitar a nuestros clientes la comunicación telemática con la empresa, Telecable Jumilla ha habilitado un segundo número de atención al cliente:
– Teléfonos: 968 958 958 – 968 958 957
– WhatsApp: 968 958 958
– Formulario web: https://telecablejumilla.com/contacta-con-telecable-jumilla/
– Teléfono para averías URGENTES fuera de horario de tienda: 607 466 861
Rogamos entiendan que la empresa ha decidido tomar las medidas anteriores por el bien común y pedimos disculpas por las molestias que éstas puedan ocasionar.
Agradecemos su comprensión y colaboración.