Desde la dirección del IES Infanta Elena se han establecido unas directrices muy claras con el objetivo de que su comunidad educativa, tanto alumnos, como profesores, como padres, puedan continuar con cierta normalidad la actividad lectiva durante el periodo de supresión de las clases presenciales.

Desde el centro destacan que tanto profesores como alumnos están totalmente preparados para trabajar con herramientas docentes digitales. Además, quieren transmitir calma ante la extraordinaria situación.

El horario, tanto para alumnos como profesores, seguirá siendo el habitual y los profesores estarán en contacto con sus respectivas clases de forma online a través de la plataforma Google Classroom. También las familias podrán contactar con el profesorado a través del “mirador de padres”.

Así mismo, recuerdan que el proceso de admisión sigue su curso sin verse modificado hasta el momento. El centro permanecerá abierto en su horario habitual con conserjes, personal administrativo y equipo directivo.

Además, recuerdan que estos días no son un periodo de vacaciones.

Nota de Prensa IES Infanta Elena