Más de una decena de bikers del Club Jumilla BTT participaron el pasado fin de semana en diferentes pruebas de los Provinciales de Albacete, Alicante y Murcia.

Circuito Provincial de Albacete: BTT Liétor

Comenzando por el Circuito Provincial de Albacete, este llegaba a su cita de Liétor. La prueba tenía una distancia de 31,8 kilómetros muy rompepiernas y en los que se acumulaban 450 m positivos en los primeros 10 kilómetros.

En Liétor el primero de los del Club Jumilla BTT fue José Guerrero con un tiempo de 1:40:31. A continuación llegaron Alfonso García, Alejandro Santos, Agustín Martínez, Antón García, Tomás Pérez, Fernando Burruezo, Antonio Benítez y Javier Gil.

Circuito Montañas Alicantinas: BTT Monóvar

En el Circuito de Montañas Alicantinas se celebró la BTT de Monóvar en las Casas del Señor, organizada por el Club BTT de Monóvar. La carrera tuvo una distancia de 34 kilómetros y contó con la participación de Víctor Alonso, que empleó un tiempo de 1:47:20, José Miguel Tomás, Ricardo Quesada y José Antonio Alonso.

XCM Región de Murcia: BTT Cieza

La tercera de las citas para los del Club Jumilla BTT fue la BTT de Cieza, dentro del XCM Región de Murcia. Una prueba de tipo maratón con 71 kilómetros de recorrido y en la que estuvieron José Antonio García e Iván Gil. Gil logró ser el vigésimo tercero en su categoría élite.