La Ruta del Vino de Jumilla vuelve a apostar por un nuevo evento cultural denominado “Danza entre Barricas” que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 11.30h en el Museo del Vino Hacienda del Carche-Casa de la Ermita.

Esta vez, danza y vino se unen para ofrecer un espectáculo que inspira recuerdos y emociones así como momentos para sentir el danzar del vino desde la perspectiva del ballet clásico como punto de encuentro.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único de danza clásica profesional dirigido por Vicente Ochoa con su compañía joven Ochoa Ballet y Elisa Santamaría, profesora del Conservatorio profesional de danza de Murcia a cargo de la asociación Pas de trois, donde se representarán piezas de El Cascanueces de Tchaikowsky, La Bayadere de Minkus, Shark de John Williams o Adiós, de Benjamin Clementine, entre otros.

A continuación, tendrá lugar una cata de vinos comentada y un aperitivo. Además, se conocerá de primera mano la historia vitivinícola de nuestro territorio a través de un recorrido por el Museo del Vino Hacienda del Carche-Casa de la Ermita. Como colofón final, se podrá disfrutar del tributo a la mujer vendimiadora con la representación de RAÍCES.

Las entradas se pueden conseguir en el Centro Cultural Roque Baños de lunes a viernes de 10 a 14h por un precio de 28€. Para más información info@rutadelvinojumilla.com