Ha comenzado el Campeonato Regional de Ajedrez por Edades con una cuota de inscripción de 200 ajedrecistas desde categoría sub-10 hasta sub-18 y el Club Coimbra cuenta en la competición con 22 de sus miembros repartidos en todas las categorías a excepción de la sub-16.

Campeonato Regional de Ajedrez por Edades

Esta primera jornada tuvo dos rondas con unos buenos resultados en líneas generales para los nuestros.

Partipación del Club Coimbra con 22 ajedrecistas

En categoría sub-10, con 44 participantes, Javier Ruipérez y Héctor Tomás lograron sumar los dos puntos en juego, mientras que Salvador Bleda, Darío García, Francisco Martínez, Jaime Campayo, Héctor García y Pedro González no pudieron puntuar.

En categoría sub-12, con 57 participantes, Miguel Núñez, Carlos Molina y Paris Francisco Ortega sumaron los dos puntos en juego. Antonio Tomás logró un punto y Antonio González no pudo puntuar.

El Club local tiene presencia en todas las categorías excepto en sub-16

No fueron las cosas tan bien en sub-14 donde tan solo David Pérez logró un punto, mientras que Rubén Lencina, Ángel Cahigüela y Pablo Sánchez no pudieron puntuar.

Por último en sub-18 el único representante del Club, Juan Vicente Disla, no pudo puntuar en una categoría con un nivel elevadísimo.

Este próximo domingo 15 de marzo se disputarán otras dos rondas, salvo en categoría sub-8 que arrancará su competición con tres rondas.