Ayer arrancaron los actos conmemorativos de los 20 años de Prensa Local que organiza el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla. Concretamente desde el Departamento Comercial y de Eventos se programó un encuentro empresarial en el Espacio Cultural Jumilla, al que acudieron casi 200 personas, entre clientes y colaboradores, empresas, comercios, asociaciones e instituciones.

El acto estuvo dirigido por Antonio Olivares, y el turno de intervenciones lo abrió el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López González. “Había dos monjes que rezaban pero solo uno se sentía bien con ello. Y es que uno rezaba para pedir y el otro para dar las gracias. Nosotros somos los dos monjes. Siempre pedimos, recibimos mucho, y ahora os damos las gracias”, destacaba, en referencia a los empresarios y a su colaboración con el semanal.

Un evento que comenzó con la ponencia ‘Productividad: Cuestión de personas’, que estuvo a cargo de Lucio Fernández, responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de JISAP, y que en una corta intervención ofreció ideas, herramientas y soluciones para los problemas cotidianos a los que se enfrentan las empresas y los empresarios en su día a día.

Tras su charla se realizó un reconocimiento a un grupo de empresas que se han destacado por su implicación con la labor de esta firma de comunicación durante este tiempo. Una de ellas fue Telecable Jumilla y su canal local Telejumilla, el encargado de recoger el reconocimiento fue Alejandro Martínez Mingote.

Varias empresas son reconocidas en el acto conmemorativo del 20 Aniversario del Grupo Siete Días

Varias empresas son reconocidas en el acto conmemorativo del 20 Aniversario del Grupo Siete Días

El evento se clausuraba con la intervención del teniente alcalde, Juan Gil Mira, para felicitar al Grupo Siete Días y reconocer el apoyo que el tejido empresarial de la localidad tiene con este tipo de eventos. Finalmente, el acto terminó con un vino de honor celebrado en el Mercado de Abastos.

Premiados 20 años de Prensa Local de Siete Dias Jumilla