El pasado domingo 16 de febrero se celebró el XXVI Duatlón Carnavales de Águilas, que ademas de ser cita de la Liga Regional de Duatlón era clasificatorio para el Campeonato de España 2020.

Se trata de uno de los duatlones de la Región de Murcia con más participación y nivel, con unos 500 deportistas.

Tres miembros del Club Triatlón Jumilla estuvieron en Águilas

El Club Triatlón Jumilla no faltó a la cita con tres de sus miembros que participaron en la prueba dentro de los grupos de edad.

José María Herrero se quedó a 34 segundos del vencedor

José María Herrero fue el más rápido de los locales con un tiempo de 59 minutos y 58 segundos que lo dejaron el décimo de la general y el sexto en su categoría absoluta, a solo 34 segundos del vencedor que fue Miguel San Martín.

Podio en veteranos II para Ángel Lencina

En el puesto 46 de la general con un tiempo de 1 hora 2 minutos y 20 segundos llegó Ángel Lencina, que logró el segundo puesto en veteranos II.

Belén González fue octava en su categoría

En categoría femenina, Belén González volvía a destacar sobremanera en el sector ciclista y le servía para terminar la prueba en la décima posición de la general y la octava de su categoría.

Proximas citas: Maratón de Sevilla y Duatlón de Torre Pacheco

La próxima cita para el Club Triatlón Jumilla será este domingo 23 de febrero con la disputa de la Maratón de Sevilla, una de las más representativas del atletismo español.

En la ciudad andaluza los representantes del club local serán Guillermo Bernal, Marcos Pérez, Juan Tomás y Antonio Oma.

La Liga Regional de Duatlones continuará el primer fin de semana de marzo con el XXVI Duatlón Villa de Torre Pacheco.