Ayer se celebraba la Fiesta del Comercio en Navidad, organizada desde la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla para dar visibilidad al comercio jumillano y poner en valor su excelencia ante los jumillanos y visitantes que pasaron por el patio del Mercado Central de Abastos.

Tren turístico en la Fiesta del Comercio Jumillano

Tren turístico en la Fiesta del Comercio Jumillano

Juegos infantiles, hinchables o un tren para hacer tres recorridos distintos por el casco urbano, han sido los atractivos de esta fiesta junto a varios stands de distintos comercios.

A la inauguración de esta jornada festiva asistió el concejal de Comercio, Juan Gil, quién aseguró que el trato directo, la cercanía o la calidad de sus productos forman parte del gran potencial del comercio jumillano.

Se repartieron ayer más de cien regalos sorteados entre los tickets que se han ido repartiendo durante este mes de diciembre por cada compra realizada en los comercios de la localidad. La concejalía también sorteó cuarenta jamones a últimas horas de la tarde, “que también vienen bien en estas fechas navideñas” aseguraba Gil, subrayando la importancia de que la administración local apoye el comercio jumillano.