La cuarta jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos ha pasado con unos resultados más que discretos para los equipos del Club Coimbra Jumilla.

Derrota para el equipo de División de Honor en Lorca

En División de Honor el Coimbra Jumilla A visitaba al C.A. Lorca Mesón Lorquino A que se presentó con algunas bajas al duelo. El enfrentamiento se resolvió con victoria por 4-2 para los de Lorca al no aprovechar los jumillanos las bajas del rival, lo que prolonga una jornada más asegurar la permanencia en la máxima categoría regional al equipo jumillano.

Este próximo fin de semana recibirán en casa al C.A. Cabezo de Torres A.

El conjunto de Primera División está a un punto de la permanencia

En Primera División, también en Lorca, el Coimbra Jumilla B se enfrentaba al C.A. Lorca Mesón Lorquino B y lograban un valioso empate a 2,5 puntos con el que suman un punto y se quedan a otro de lograr la permanencia. Lo podrán conseguir si vencen o empatan hoy miércoles ante el CDA Lapuerta-UPCT B, en encuentro aplazado.

Se complican las opciones de ascenso para el Coimbra Jumilla C

En Tercera División, el Coimbra Jumilla C sumaba otro empate frente al CDA Lapuerta-UPCT D y se mantiene en la octava posición de la general con la obligación de ganar en el próximo encuentro en casa ante el ECA Casino Abarán si quiere conservar esperanzas de ascenso.

La Escuela Coimbra Jumilla fue el único de los cuatros equipos de casa que venció

Por último, el Escuela Coimbra Jumilla ha sido el único de los cuatro equipos locales que ha logrado vencer en esta última jornada y lo hacía por 3 a 1 ante el EDM Caravaca para quedarse en la posición 15 de la general. Su próximo rival será el C.A. San Juan de Beniel B, un rival muy complicado ante el que intentarán dar la campanada como ya hicieran en la primera jornada.