En el mismo lugar donde el año pasado se celebraron los Juegos del Mediterráneo, la pista de atletismo Camp Clar de Tarragona, se ha disputado el Campeonato de España sub-23 con la participación de dos miembros del Vinos Jumilla en la prueba de los 10.000 m marcha.

Eduardo Minchala mejora su marca personal

El primero en entrar en acción fue Eduardo Minchala, que bajo unas condiciones de mucha calor y humedad disputó su prueba de los 10.000 m marcha. El atleta jumillano mejoró su marca personal con un tiempo de 49 minutos y 45 segundos tras mantener el ritmo esperado durante los primeros 8 kilómetros y sufrir un poco el desgaste de la prueba en los 2 últimos. El del Vinos Jumilla lograba el objetivo de bajar de los 50 minutos y cierra una gran temporada.

Séptima posición para Ángela Carrión

Al día siguiente fue el turno para Ángela Carrión. Durante los primeros 3 kilómetros fue en el grupo de atletas que estaban peleando desde la octaba hasta la cuarta posición. Con el paso de los kilómetros el grupo se fue separando y Carrión alcanzó la línea de meta en la séptima posición con un tiempo de 52 minutos y 17 segundos.

Una gran resultado para la atleta jumillana que sin embargo no le dejaron buen sabor de boca al no haber podido rendir al máximo de sus posibilidades.