El pasado jueves daba comienzo oficial la campaña electoral, en Jumilla presentan candidatura a las elecciones locales seis partidos, pero uno de ellos, no pudo hacer la tradicional pegada de carteles por motivos de agenda, fue anoche cuando Vox Jumilla convocó a sus militantes y simpatizantes para dar el pistoletazo de salida a esta campaña electoral.

Isabel Sánchez Azuar, candidata a la Alcaldía de Jumilla por Vox

Isabel Sánchez Azuar, candidata a la Alcaldía de Jumilla por Vox

Isabel Sánchez Azuar es la candidata de Vox Jumilla en las elecciones locales del 26 de mayo, tiene 43 años, reside en Murcia donde ejerce como Pedagoga Terapeuta en un Colegio Concertado, parte de sus estudios los curso en Jumilla, en el IES Arzobispo Lozano donde ejercía como profesor su padre, viene con frecuencia a Jumilla y tiene aquí una segunda residencia. Con ella ya son cinco mujeres las que se presentan para dirigir nuestro municipio bajo sendas cinco siglas políticas.

La candidata a la alcaldía asegura que Vox pretende ser la voz de Jumilla, situar el municipio en el lugar que le corresponde, fomentar el turismo, sus productos, la Semana Santa y sus fiestas, “después de varios años de un gobierno bipartito se necesita un cambio en Jumilla”.

Sánchez argumenta llevar un programa electoral bastante interesante para todos los jumillanos en el que promete bajar todos los impuestos hasta el mínimo legal, fomentar el comercio local y resolver el gravísimo problema del agua implementando la concejalía de Agricultura, “para conseguirlo revisaremos todas las cuentas del Ayuntamiento para partir de un Presupuesto de base cero” añade Sánchez, y asegura que también revisarán todas las subvenciones que se conceden para eliminar todas las que sean innecesarias empezando por las de los partidos políticos.

Isabel Sánchez Azuar concluye su intervención invitando a los jumillanos a visitar la página de Facebook y la Web de Vox Jumilla para conocer el programa electoral con el que concurren a las elecciones del próximo día 26.