La Liga Regional de Natación para las categorías infantil, junior y absoluta (máster) hará parada en Jumilla para la disputa de la quinta y última jornada.

De Jumilla saldrán los Campeones Regionales

La Piscina Municipal Climatizada será el lugar en el que se celebrará la competición para la que se esperan más de 300 nadadores de toda la región, entre ellos un buen número del Club Natación Jumilla.

El Club de Natación Jumilla tendrá a unos 30 nadadores en competición

Para la categoría infantil y junior se espera una participación de 9 nadadores locales, y más de una veintena para la categoría máster.

El evento tendrá dos sesiones, mañana y tarde

El evento se desarrollará en dos sesiones de mañana y tarde. Por la mañana está previsto que se empiece a las 09,45 h y por la tarde a las 16,15 h (calentamientos y minutos después la competición).

Las pruebas que se realizarán por la mañana serán las de 100 m libres y 200 m braza y por la tarde se disputarán los 100 m espalda y los 200 m mariposa.

El Club Natación Jumilla estuvo en dos travesías

Por otro lado, el Club Natación Jumilla estuvo el pasado fin de semana en 2 travesías.

La primera fue en Alicante con la participación del jumillano José Molina, que completó los 8.600 m de la prueba con un tiempo de 2 horas y 47 minutos.

La segunda de las travesías se celebró en Mazarrón y aquí la participación local aumentó hasta los 10 nadadores.

Gemma Castelo rozo el podio en Mazarrón

El primero de los del Club Natación Jumilla fue Isaac Guerrero que acabó con una marca de 25 minutos en la novena posición de su categoría.

Gemma Castelo se quedó a escasos 30 segundos del podio en su categoría al terminar cuarta con un tiempo de 27 minutos, tras completar los 1.500 m de la prueba.

También participaron Pilar Abellán, Cristian Palao, Juan de Dios Molina, Estela Pérez, María Pilar Bernal, Lorenzo Lozano, Juan Valero y Antonio Pérez.

Nadadores del Club Natación Jumilla en la Travesía de Mazarrón

Los 10 nadadores del Club Natación Jumilla en Mazarrón