Tras la derrota del FC Jumilla en Melilla el equipo se ha quedado con sólo 5 puntos de ventaja sobre la plaza de promoción por el descenso y 7 sobre el descenso directo y en la recta final de la temporada los equipos de abajo suelen apretar.

La distancia con el descenso se ha reducido

El partido de este próximo domingo ante el Sevilla Atlético es crucial, se trata de un rival directo que cuenta con un punto menos que los locales y que llega en una dinámica positiva tras cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, por lo que el apoyo de la afición es más que importante.

Partido crucial ante el Sevilla Atlético

Bajo esta situación desde el club se va a realizar una campaña de cara a los abonados, de esta manera el abonado que el día del partido muestre su carnet en la taquilla tendrá una entrada extra gratis para disfrutar del partido con un acompañante.

El equipo necesita el apoyo de la afición

El lema de la campaña es “Afición, tú marcas el primer gol”.

Desde el club animan a todos los seguidores del FC Jumilla a que el domingo acudan al Uva Monastrell para estar a lado del equipo que está defendiendo con orgullo los colores del club del municipio.