La pasada Nochebuena no fue tan buena para un joven de nuestra ciudad que acabó con una herida en la cara, por la que tuvieron que darle siete puntos de sutura.

Sucedió en torno a las cuatro de la madrugada, cuando el agredido entró en una de las cafeterías situadas en la calle Antonio Machado. El local se encontraba totalmente lleno de clientes y al acceder al local, debido a la dificultad para caminar, señala el herido, chocó accidentalmente contra otro hombre. El gesto le molestó al agresor hasta el punto de que agarró violentamente del rostro al primero mientras le recriminaba lo que había hecho. El joven apartó de su cara la mano del desconocido, lo que provocó que el agresor se violentara más y sin mediar palabra, le estrelló un vaso de cristal en el rostro provocando una tremenda herida en su cara ya que el vaso debido a la fuerza del impacto, se rompió y le produjo varios cortes y heridas.

Una riña en Nochebuena acaba con un herido al que tuvieron que dar siete puntos en la cara

El fuerte impacto del vaso provocó varias heridas en el rostro del agredido

El joven herido fue atendido en el Servicio de Urgencias, donde procedieron a curarle y darle siete puntos de sutura, tal y como acredita el parte médico que aportó a la hora de interponer la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de nuestra ciudad.

La Benemérita investiga el suceso y espera identificar y detener en breve al responsable, al que acusarán de un delito de lesiones.