Programación Especial Telejumilla Navidad 2017

Navidad en Telejumilla

La Navidad es un tiempo especialmente propicio para las causas sociales, es ahora cuando se suelen despertar los deseos de ser justo, sensible, solidario y querer ser más igualitario, miramos más sensiblemente a nuestro alrededor y comprobamos las carencias de algunos e intentamos aportar en la medida de nuestras posibilidades para que el que menos posee tenga aquello prioritario para poder vivir.

Este próximo lunes es un buen momento para mostrar nuestra solidaridad, en este caso con Cáritas Jumilla, y lo podemos hacer participando en el programa ‘Especial Navidad 2018 de Telejumilla‘, que se emitirá en directo desde nuestros nuevos estudios (calle Fueros, 9) entre las 10:30 y las 13:30 horas.

completo-programa-navidad-telejumillaSí, es el día de Nochebuena y además de demostrar tu solidaridad aportando alimentos no perecederos, juguetes o ropa, podrás felicitar la Navidad en directo a través de Telejumilla, a la vez que degustar una copa de sidra, dulces de Navidad o golosinas para los más pequeños.

Así que no faltes a la cita, te esperamos este próximo lunes 24 de diciembre en Telejumilla, para que felicites la Navidad con nosotros.