El pasado 18 de noviembre se celebró en el pabellón municipal Carlos García la sexta jornada de Primera Autonómica entre el Club de Baloncesto Jumilla y el conjunto de Molina.

Los locales llegaban a este encuentro tras descansar la anterior y el rival había encajado un 98-62 en la cancha del Fortuna, sumando cuatro derrotas en este comienzo de liga.

El parcial del segundo cuarto lastró al CB Jumilla

Los primeros 10 minutos terminaron con empate a 19 puntos pero antes del descanso el equipo local se fue un poco del partido, concediendo facilidades en defensa, y esto lo aprovechó el rival para pasar a vestuarios con el resultado de 29-37, ocho arriba para Molina.

Tras el descanso el equipo no fue capaz de reducir la diferencia

Tras el descanso y los reajustes de Aarón Chumilla, en el tercer cuarto los de casa aguantaron el empuje rival para no ceder mas puntos y terminar este periodo con el parcial de 18-18, de nuevo ocho puntos arriba para Molina.

En los últimos 10 minutos el equipo apretó pero el rival respondió con canastas fáciles

En el último cuarto el entrenador local pidió a su equipo que se lo dejaran todo en la cancha. El equipo respondió y subió su intensidad de juego, reduciendo en parte la diferencia, pero el rival ese día lo metía todo y cada canasta del CB Jumilla era respondida con facilidad por Loymaz.

A pesar de la derrota el equipo está evolucionando

Al final derrota por 65-76, en un encuentro en el que el equipo tuvo minutos de muy buen juego pero concedió demasiado ante un rival que lo metió prácticamente todo desde donde quiso.

La próxima jornada se desplazarán a Cieza para enfrentarse al club de la localidad que como los nuestros suman dos victorias tras seis jornadas (la segunda suspendida por la gota fría).