El viernes se llevó a cabo en el Centro Socio Cultural Roque Baños, la presentación de los actos de la 47ª Fiesta de la Vendimia de Jumilla y de la revista que edita la Federación de Peñas.

vendimiadores-mayores-presentan-actos-vendimia-jumilla

Vendimiadores Mayores presentan los actos de las Fiestas de la Vendimia

Los Vendimiadores Mayores Isabel Gilar Navarro, de la peña El Albal y Juan José Pérez Martínez, de la peña La Bodeguica, fueron los encargados de dar a conocer el numeroso y variado programa de actos que la Federación de Peñas ha preparado para este año, destacando los concursos, conciertos, cabalgatas y actos tradicionales que tendrán lugar entre el 9 al 19 de Agosto en nuestra ciudad.

A continuación, María Jiménez Jiménez de la peña El Salicornio, se encargó de presentar la revista que edita la Federación de Peñas, y que este año cumple 31 ediciones.

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, Javier Vázquez entregó un regalo a la presentadora de la revista 2018 y aprovechó para agradecer la colaboración de los que participan en la elaboración de la misma.

 

maria-jimenez-presentadora-revista-vendimia-jumilla

María Jiménez, de la Peña El Salicornio, presentó el libro de la Fiesta Vendimia

Tras el presidente de las Peñas, la concejala de Festejos, Pilar Martínez, clausuró el acto con unas palabras de agradecimiento y felicitación tanto hacia la presentadora de la revista y como a la Federación de Peñas.

El acto contó con la presencia de diferentes concejales, Presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina, Presidente de la Ruta del Vino y Pisaor de Honor 2018,Sebastián García, etc.

La próxima cita con la Federación de Peñas, será el domingo 5 de agosto con el pregón de la Fiesta de la Vendimia, que este año ofrecerá la periodista de cadena COPE, la jumillana Marta Ruiz Blázquez.

presentacion-revista-peñas-fiesta-vendimia-jumilla