Bajo el claim “Con un par”, BLAZE se dirige a un target adulto masculino que busca ver retratada en la pantalla historias auténticas inspiradas en gente real. El canal, que está presente en Reino Unido e Italia y sustituye a A&E, organiza su programación en base a cuatro temáticas principales: Motor, Competición, Aventuras y Cazafortunas. Ha cosechado excelentes resultados de audiencia a su llegada a Europa cumpliendo con las expectativas de los espectadores más exigentes y ofreciendo una parrilla que aúna autenticidad y calidad.

Nani y Rosa, en canal Blaze

Ambos pilotos españoles serán embajadores de canal Blaze

Los pilotos Nani Roma -bicampeón del DAKAR- y Rosa Romero -una de las mejores pilotos españolas de rally en la actualidad ejercerán de embajadores del canal de televisión BLAZE, que comienza sus emisiones con el Motor como uno de sus pilares más relevantes de programación.

BLAZE desafía lo convencional y rinde homenaje a personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía. Americano por naturaleza, con espíritu español, el canal reivindica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Una apuesta por lo diferente y auténtico con una oferta con contenidos originales como Pickups & furious, Operación tuning o Norte salvaje y producciones de calidad como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone o Battlebots.

Puedes ver BLAZE y muchos más canales temáticos en Telecable Jumilla, infórmate.