lopez-miras-en-jumilla

Fernando López Miras se ha reunido con militantes populares en Jumilla

Con motivo del Congreso extraordinario regional que celebrará el Partido Popular de la Región de Murcia el próximo 18 de marzo, el presidente de la formación política, Fernando López Miras, ha asistido esta mañana a un acto celebrado en Jumilla con la militancia popular en el que ha explicado que se trata de un congreso abierto, bajo la fórmula de un afilado un voto.

Con este congreso el actual presidente regional quiere confirmar su puesto en el partido, por decisión de los militantes, y a destacado que lo importante son las ideas y los valores.

violante-lopez-miras-en-jumilla

La jumillana Violante Tomás, consejera del gobierno de López Miras

Se trata de una nueva etapa donde lo importante son las personas, un proyecto en el que los murcianos puedan confiar para seguir haciendo que esta Región cree empleo y siga siendo de las que más crecen en España, apuntaba López Miras, quien ha añadido que se trata de un congreso histórico que los rearme de moral y que le legitime en su cargo de presidente.

Futuro prometedor para la Región

López ha insistido en que presenta un proyecto ilusionante y prometedor para liderar y ganar el futuro de la Región de Murcia, y para ello asegura que cuenta con todos los afiliados.

Ha destacado también la importancia que Jumilla tiene en el panorama regional, y ha prometido a los empresarios que se les seguirá ayudando para que continúen liderando el nivel de creación de empleo, riqueza y exportaciones que llevan a cabo.

Pilar fundamental en el partido

seve-jumilla

Severa González, uno de los principales valores del partido, según López Miras

La presidenta local del PP, Seve González, quien es uno de los principales valores del partido, ha señalado López Miras, ha sido la encargada de presentarle ante los asistentes, destacando la valentia del candidato y la claridad del proyecto político que tiene para la Región.