Sanitarios y bomberos atendieron ayer a una mujer accidentada al salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera N-344, a la altura de la subida al puerto de Jumilla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-12 recibía una llamada alertando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en el kilómetro 86,5 de la N-344, en el término municipal de Jumilla.

El llamante indicaba que, por circunstancias que desconocía, un turismo había salido de la vía dando varias vueltas de campana y había una persona atrapada en su interior.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Bomberos pertenecientes al Parque de Jumilla del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con tres efectivos a bordo de dos camiones autobomba. Asimismo, acudió personal de mantenimiento de carreteras.

Los Bomberos liberaron a la conductora del interior del vehículo y el personal sanitario de la UME estabilizó a la mujer, que posteriormente fue trasladada por la ambulancia al hospital comarcal de Yecla.