Caravaca acogió la celebración del Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta dentro de la quinta edición de la carrera “Caravaca 10.0” que a su vez era la segunda prueba de la Running Challenge de la FAMU de la presente temporada.

En Caravaca se sumó la primera medalla regional para el Vinos DOP Jumilla

Se trataba del primer campeonato regional de la temporada 2017/2018 y en él estuvieron presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, consiguiendo uno de ellos la primera medalla regional de la presente temporada para el Club.

Sub-campeonato para la atleta muleña que milita en las filas jumillanas

María Isabel Orcajada fue la atleta que ganó esta primera medalla regional de la temporada para los intereses del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tras proclamarse subcampeona regional en la categoría sub-23 femenino y llevarse la correspondiente medalla de plata.

La atleta muleña, recientemente incorporada a nuestro club, invirtió un tiempo de 53 minutos y 18 segundos en completar la distancia de los 10 kilómetros que discurrían por un circuito prácticamente llano de la ciudad caravaqueña.

Junto a María Isabel estuvo el todoterreno Juan Manuel Pérez que finalizaba en décimo cuarta posición en la categoría máster 35 con un excelente tiempo de 44 minutos y 41 segundos.