El equipo de competidores del Club Jang de Albacete al que está adscrito el Centro Deportivo Olivares participó, como ya adelantábamos la pasada semana, en el I Open Internacional D. Quijote en Ciudad Real.

El resultado global fue bueno con un total de ocho medallas, dos de las cuales las consiguieron taekwondistas jumillanos.

Alberto Tomás con un oro y José Tomás con una plata fueron los taekwondistas jumillanos más destacados

En categoría pre-cadete, Alberto Tomás se hizo con la medalla de oro realizando muy buenos combates. José Tomás, en categoría senior, llegó a la final y obtuvo la medalla de plata al ceder el último combate con una puntuación muy ajustada. Daniel Conesa en su primer año como cadete ganó en el primer combate y cayó en el segundo. José María Paz en pre-cadete también ganó en el primer combate y perdió en el segundo, y por último Frasky Fernández en pre-cadete perdió en la primera ronda a pesar de realizar un combate espectacular.

Al margen de los resultados, estas competiciones le dan al deportista mucha experiencia

Desde el Centro Deportivo Olivares destacan que este tipo de competiciones aportan una gran experiencia a los deportistas, adquiriendo la práctica necesaria para afrontar los campeonatos regionales y nacionales.

El equipo técnico en la competición estuvo integrado por los entrenadores y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon y Pedro Olivares.

Participó como árbitro el Maestro jumillano Juan Tomás Bernal.