Los chavales de José Francisco Grao ‘Pato’ han realizado esta semana varias sesiones de entrenamiento en Casillas sobre césped artificial ya que el partido de este domingo ante Las Palmas Atlético será sobre esta superficie.

Pato: “las sensaciones del equipo son positivas y los chicos están trabajando bien”

Conseguir la primera victoria puede ser el punto de inflexión

El míster tiene claro que si el equipo realiza un partido similar al que jugó el pasado domingo en el Municipal de La Hoya ante el Granada B, la victoria estará muy cerca, “el factor psicológico es muy importante. Los chicos llevan ya muchos meses trabajando y un punto de inflexión en esta dinámica puede ser conseguir la primera victoria”.

Declaraciones íntegras del entrenador del FC Jumilla:

 

El rival cuenta con los mismos puntos que los vinícolas

Sergio Barcina, mas conocido por Txomin, ha declarado también en esta previa que el equipo está trabajando muy bien y que sólo falta pulir esos pequeños detalles que hasta el momento, están impidiendo la primera victoria del FC Jumilla, “con la llegada del nuevo míster el equipo tiene algo más de intensidad, sin ser una revolución. Pero es normal que con un nuevo entrenador los jugadores, todos, quieran agradar” continuaba, “la primera victoria está cerca. Se ve no sólo en los entrenamientos sino en los partidos que hasta ahora hemos realizado”.

Declaraciones íntegras de Txomin: