Gran derbi el que seguro se va a poder disfrutar este próximo domingo entre el FC Jumilla y UCAM Murcia.

UCAM llega invicto con 6 puntos

Los de la capital llegan a este partido invictos en la competición liguera. Delante tendrán a los chicos de Ángel Cuellar que suman un empate en la primera jornada y la derrota de la pasada jornada en la casa del Melilla.

En rueda de prensa, el míster del Jumilla, ha declarado que el partido lo afrontan desde el respeto máximo al rival y con gran ilusión y la firme convicción de que el partido se va a ganar, “la gente debe saber que desde que nosotros nos hemos juntado aquí, la exigencia, el compromiso y la predisposición de los jugadores es máxima”.

Jumilla suma un empate y una derrota

El rival de esta jornada es un equipo que va a poner las cosas muy complicadas, y así lo ha explicado Cuellar, “de UCAM lo que me preocupa que es un equipo muy poderoso, con transiciones muy rápidas del balón, rocoso y con jugadores capaces de desequilibrar el partido. Pero a pesar de todo este es un partido de nuestra liga y vamos a darlo todo para sacarlo adelante”.

En la rueda de prensa al míster lo ha acompañado el jugador Manolo, “a UCAM se le gana como a cualquier otro rival, creyendo en nosotros y siendo más intensos que ellos durante el partido. Esto es lo que tenemos que hacer en el partido porque el equipo está entrenando muy bien”.

El derbi será este domingo 3 de septiembre a las 18.00 h en el Municipal de La Hoya.