Ayer se dieron cita en el parking de la piscina climatizada más de medio centenar de motoristas de la localidad para homenajear al ex-piloto de motociclismo Ángel Nieto, que la semana pasada fallecía a causa de un accidente de tráfico, sufrido cuando circulaba en su quad en la isla de Ibiza durante sus vacaciones.

Mas de medio centenar de motoristas homenajeron al ex-piloto Ángel Nieto

Constantino Martínez, ex-piloto y compañero de Nieto en los circuitos tomaba la palabra para recordar a Nieto, “Tuve la suerte de competir con Ángel Nieto en los campeonatos de España de velocidad de 125cc, de 1978 a 1980. Entonces sólo teníamos Jarama y Calafat, y el resto de carreras las hacíamos entre bordillos y farolas por Cullera, Burgos, Jerez, Guadalajara, Cartagena, etc…” concluía Constantino, “Con el llegaron los grandes patrocinadores y la televisión que han hecho de España la primera potencia mundial en MotoGP. Descanse en Paz”.

Con una marcha motera por las calles de la localidad se puso el punto y final al acto

Un minuto de silencio en memoria de Ángel Nieto y la posterior marcha motera por las calles de la localidad pusieron el punto y final a este emotivo acto.