El próximo sábado 5 de agosto, tendrá lugar el XX Festival de Bandas de Música que organiza la Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla, y en el que está previsto que participen como invitadas las bandas:

XX Festival de Bandas de la AM Julián Santos

Cartel del XX Festival de Bandas de la AM Julian Santos

Unión Lírica Orcelitana, de Orihuela, bajo la batuta de su director, Rafael González García. Interpretarán: Carmesina (Manuel Morales), La muerte roja (Josep Ros) y El agua prodigiosa (Martínez Gallego).

Banda de Música Municipal de Carboneras, dirigida por David Sánchez Uribe, que han preparado el siguiente repertorio: el pasodoble Ragón Falez (Emilio Cebrián), Jericho (Bert Appermont) y Conan el Bárbaro “Batalla en los montículos y final” (Poledouris, con arreglos de González Granero).

Asociación Musical “Julián Santos” de Jumilla, dirigida por su titular, Salvador Pérez Sánchez, que cerrará el festival con las siguientes obras: pasodoble Andrés Contrabandista (Óscar Navarro), Alvamar Overture opus 45 (James Barnes) y The Legend of Marcaibo (José Alberto Pina).

Como es habitual este festival está dirigido a personas de todas las edades, de entrada libre y con el único fin de disfrutar de una noche de música.

El concierto será a las 20:30h en la Plaza de Arriba y previamente se realizará un pasacalles que se iniciará en la puerta del Teatro Vico a las 20:00h.