El Athletic Club Jumilla va a organizar para el mes de julio un nuevo curso de verano destinado a niños y adultos de todas las edades.

El objetivo del curso es ofrecer una actividad física variada, lúdica y de entretenimiento a todos los alumnos que se apunten a dicho curso.

‘Deporte Saludable’ de manera lúdica promocionará la práctica del deporte en todas las edades

El curso se desarrollará en la pista de atletismo del polideportivo Municipal La Hoya del 3 al 26 de julio los lunes, miércoles y jueves en horario de 19.00 a 20.30 horas. Los grupos se organizarán por edades y entre las actividades a realizar habrá juegos en grupo, deportes alternativos, juegos acuáticos, habilidades físicas, etc…

Ya se puede realizar la reserva de plaza en el Athletic Club Jumilla para la temporada 2017/2018

Por otro lado en este mes de junio ya se puede realizar la reserva de plaza para los distintos cursos y actividades de la temporada que viene. Concretamente se trata de una reserva de plaza para los alumnos de la Escuela de Atletismo, los Equipos de Competición, el Deporte Saludable y los usuarios del Atletismo Popular.

La reserva de plaza no implica el pago de la misma, ya que el pago se hará una vez iniciado el curso, pero garantiza tener plaza.

El Athletic Club no organizará los 10 Km Ciudad de Jumilla

Por último desde el Athletic Club Vinos DOP Jumilla han comunicado que este verano no organizarán los 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla al recaer todo el trabajo de organización en muy pocas personas y no disponer luego de recursos humanos el propio día de la prueba.