La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha dado inicio al expediente de contratación para el suministro de dos nuevas barredoras de tipo aspiración para la Concejalía de Servicios, ya que las cuatro existentes actualmente cuentan con más de 15 años de antigüedad y necesitan cada vez mayor número de reparaciones a la vez que son más costosas. El Presupuesto General 2017 cuenta con una partida de 200.000 euros destinada a este cometido.

Igualmente, se ha dado inicio a los expedientes para el suministro de repuestos para los vehículos municipales, reparación de maquinaria pesada y vehículos especiales, así como reparación y reposición de neumáticos para vehículos municipales.

Se aprueba la sustitución de las puertas de hierro existentes en los vestuarios de las Piscinas Municipales del Polideportivo La Hoya, dado su estado de deterioro. Se contrata a Marsant Industrias Metálicas que realizará los trabajos por un importe de 1.264,45 euros.

Por otra parte, se contrata a Electricidad Maisi para la instalación eléctrica necesaria para dotar de suministro eléctrico a las casetas que se ubicarán en el Paseo Lorenzo Guardiola con motivo de la Feria y Fiestas de agosto de 2017. El coste será de 4.425,44 euros.

Se aprueba, además, la contratación de la mercantil Cristalería F. Jiménez para las obras de instalación y adaptación de las puertas recientemente retiradas en el Mercado de Abastos en su nueva ubicación en el mismo edificio. La obra tendrá un coste de 1.113,20 euros.

Por último, se aprueba la elaboración de la ampliación del inventario de caminos rurales a través de la empresa Imacapi por un coste de 9.559 euros. Se catalogarán 100 nuevos caminos que se unirán a los 109 que ya se inventariaron el pasado año 2016.