Varios atletas del Athletic Club vinos D.O.P. Jumilla participaron la pasada semana en distintas pruebas celebradas en Javalí Nuevo (Murcia) y Torre de la Horadada (Alicante), todos ellos haciendo podio.

Elena Carcelén vencedora en Javalí Nuevo

Elena Carcelén en el podiumEl pasado miércoles 24 de julio se disputó en la pedanía murciana de Javali Nuevo una nueva edición de la Legua Huertana, una carrera popular en la que los atletas de categoría absoluta recorren la tradicional distancia de la legua tan usada antiguamente en la huerta murciana. En esta edición el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla contó con la participación de Elena Carcelén en la categoría destinada a los atletas más jóvenes, la denominada categoría chupetines, en la que Elena obtuvo la victoria tras recorrer en 25 segundos la distancia de 125 metros.

Victoria y podium también en Torre de la Horadada

Se disputó en La Torre de la Horadada una nueva edición del Cross Nocturno de dicha localidad alicantina con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la carrera absoluta, que contaba con un recorrido total de 5 kilómetros. Los atletas jumillanos rentabilizaron su esfuerzo con la consecución de una victoria a cargo de Juan Guardiola y un segundo puesto de Sergio Domínguez en sus correspondientes categorías.

El primero en alcanzar la meta fue Sergio Domínguez en la séptima posición de la  general con un tiempo de 17:19 que le otorgó la segunda posición en la categoría sub-20 masculino.

Juan Guardiola llegaba a meta en la posición 49 de la general con un tiempo de 20:47  siendo el brillante vencedor en la categoría master 50 masculino.