La pretemporada en el grupo 13 de Tercera División de fútbol sala no ha comenzado, ni se tiene todavía el calendario para la temporada 2019-2020 pero si se conocen ya los nombres de los 15 equipos que formarán este grupo murciano junto al Club Jumilla FS.

El objetivo del Club Jumilla FS es el ascenso a 2ªB

Sobre el papel los rivales más duros serán el Imperial de Murcia, subcampeón la pasada campaña (DPM Los Dolores), el CD Puerto de Mazarrón que terminó en cuarta posición o el Futsal Librilla que ocupó la quinta plaza. Pero como publicaban en redes sociales desde el club local “Muy difícil el objetivo del ascenso marcado por el club en una comunidad donde el futsal es referente nacional”.

La temporada pasada el ascenso a Segunda División B lo logró el Puntarrón FS, equipo de Mula y un histórico en el fútbol sala regional.

Habrá ‘derbi’ del Altiplano ante el AD Albatros

Uno de los atractivos para esta temporada será el ‘derbi’ del Altiplano frente al AD Albatros, un recién ascendido que llega con ilusiones renovadas a la categoría.

16 equipos forman el Grupo XIII

Los equipos que componen el grupo murciano son: Imperial Murcia, CD Puerto de Mazarrón, Futsal Librilla, Palmar Murcia, Cieza, Futsal Molina, CFS Capuchinos Moesa, CD Mazarrón, Lorquiplast FS, Pacote Fútbol Sala Pinatar, AD Cruz de Caravaca, CD 5 Futsal Beniel, Tazona FS, Pliego FS, AD Albatros y Club Jumilla FS.

Mapa con los 16 equipos que forman el grupo murciano de la Tercera División de fútbol sala

Mapa del Grupo XIII