Hinneni Trail Running ha estado presente con dos de sus corredores en la Gran Trail Aneto-Posets, que parte desde la localidad de Benasque (Huesca).

La Vuelta al Aneto y la Maratón de las Tucas fueron las pruebas en las que compitieron

Los dos miembros del club local en los Pirineos fueron Manuel Coloma que participó en la Vuelta al Aneto y Antonio José Bleda que lo hizo en la Maratón de las Tucas.

Ambos disfrutaron de una experiencia impresionante, pasando por glaciares, neveros y lagos en el interior del Aneto y el Posets.

Coloma se tuvo que retirar en el kilómetro 42 por problemas estomacales

Manuel Coloma se enfrentaba a una carrera de 58 km y 3.630 m de desnivel positivo acumulado. Tras superar uno de los tramos más técnicos y llegar al segundo avituallamiento en el kilómetro 31 comenzó a tener problemas con la alimentación al no asimilar bien los alimentos, a pesar de ello decidió continuar hasta el siguiente avituallamiento en el kilómetro 42 pero ya en este decidió retirarse al no encontrarse cómodo con la alimentación tras unas 10 horas de carrera.

Bleda si logró terminar su distancia maratón

Antonio José Bleda si logró terminar su prueba de 42 km y 2.500 m de desnivel positivo acumulado con un tiempo de 7 horas y 45 minutos que lo dejaron en la posición 179 de la general y el 58 de su categoría, de un total de 1200 participantes.