Telecable Jumilla ha lanzado este mes de julio varias promociones relacionadas con su servicio de telefonía móvil, duplicando los GB de sus tarifas ilimitadas y “abriendo” su ZonaTCJ a todos aquellos que quieran navegar GRATIS y sin gastar datos por las calles de Jumilla

GBx2, el doble de gigas para las tarifas ilimitadas

Los nuevos clientes de telefonía móvil que decidan contratar una tarifa ilimitada disfrutarán del doble de gigas tanto en julio como en agosto, quedando las tarifas ilimitadas en 10 y 40GB, siempre manteniendo el precio original de la tarifa. Esta promoción también se aplica a las líneas que se contraten dentro de los packs de servicios combinados.

ZonaTCJ GRATIS Ilimitada ¡para todos!

También durante los meses de julio y agosto todo aquel que quiera probar GRATIS la ZonaTCJ (la red de puntos Wifi que Telecable Jumilla tiene repartida por todo el muncipio) podrá hacerlo sea o no cliente. Este servicio permite al usuario navegar de manera ilimitada sin gastar datos de su tarifa móvil. Disfrutar de este servicio es tan fácil como pasar por las oficinas de C/Cánovas del Castillo 92, y solicitar las claves de usuario. Puedes consultar el mapa con los puntos ZonaTCJ aquí.

OpenChannel TV, Telejumilla en la palma de tu mano

Disfruta en tu dispositivo móvil y en cualquier lugar de todos los contenidos de Telejumilla además de los mejores canales que ofrece Telecable Jumilla.  Con OpenChannel TV puedes ver la televisión en tu móvil o tablet, en calidad HD y sin restricciones. La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita, aunque es necesario darse de alta del servicio para obtener las claves de acceso y disfrutar del contenido. Los clientes de internet de Telecable Jumilla disponen de este servicio GRATIS durante 6 meses.