El Ciclo Música Entre Vinos continúa en el valle del Carche, el pasado sábado la música y el vino se dieron cita en dos bodegas situadas ambas en los aledaños del Parque Regional.

Bodegas Madrid Romero

Bodegas Madrid Romero

Bodegas Madrid Romero, contó con la actuación del dúo “Sharay Duque & Jazz Friends”, que deleitaron a las más de 250 personas que acudieron al evento con un concierto de jazz sofisticado con versiones vintage postmoderno de canciones rescatadas de la primera mitad des siglo pasado.

Despierta los cinco sentidos” es el lema de la Bodega y el objetivo a lograr durante la velada, en la que se sirvió un suculento aperitivo maridado con los siete vinos que elaboran, tres vinos jóvenes (las tres calas de Madrid Romero), un roble, el chapó crianza, y dos vinos dulces (uno tinto y otro blanco).

Bodegas Hacienda del Carche-Casa del la Ermita

Bodegas Hacienda del Carche-Casa del la Ermita

Bodegas Hacienda del CarcheCasa de la Ermita también celebró el sábado su sesión de Música entre Vinos en las instalaciones que posee en el Parque Regional de la Sierra del Carche, contó con la presencia de trescientos cincuenta invitados a los que recibió con un agradable cóctel a base de Escarche y cava de la casa.

La velada estuvo amenizada con la música de ‘FYV Band‘. Tributo al mejor Pop en Español de todos los tiempos. También se hizo una visita guiada y se pudieron degustar vinos blancos, roble, tintos con crianza, un cóctel elaborado con frutas y cava para terminar la celebración.

Música Entre Vinos continúa el sábado 6 de julio con el Restaurante “La Macarena” que maridará un aperitivo con vinos de la Bodega Viña Elena.