La pasada semana el atleta jumillano Sergio Domínguez del Athletic Club Vinos DOP Jumilla culminaba una gran actuación en la primera edición del ‘Trofeo Nacional de Atletismo Nocturno de Gandía’, prueba incluida en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo.

Sergio Domínguez mejora su marca personal en los 800 m lisos

La competición era una gran oportunidad para que el atleta jumillano lograra la marca mínima para participar en el Campeonato de España sub-20, y con esa intención tomó la salida en la serie 2 de los 800 m lisos.

61 centésimas lo separaron de la mínima para el Campeonato de España sub-20

La carrera la dominó de principio a fin para vencer con un tiempo de 1 minuto, 56 segundos y 61 centésimas. Una marca que es mejora personal para el del Vinos Jumilla pero que por solo 61 no le sirven todavía para obtener la marca mínima.

La última oportunidad para que pueda lograr el pase al Campeonato de España será este fin de semana en el Regional Absoluto.

Vencedor de la serie 2 y octavo en la clasificación final

Además de ser el vencedor en la serie 2, el tiempo le sirvió para lograr la octava posición en la clasificación final entre los 27 participantes en la distancia.