Bachilleres

Más de medio centenar de alumnos de Bachillerato en las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología y el de Artes, se han graduado, pertenecen a la III promoción de la LOMCE (2017/2019). El viernes 14 de junio se hizo entrega de las orlas a estos alumnos que son los que abandonan ya el centro.

Un emotivo acto en el Teatro Vico con la asistencia de profesores alumnos familiares y amigos con numerosos reconocimientos tanto a alumnos como a profesores.

Para comenzar el acto se proyectó un audiovisual con un breve resumen del paso de los alumnos por el centro y a continuación se procedió a la entrega de orlas y colocación un pin como recuerdo de su paso por el instituto, al finalizar, una preciosa imagen de los emocionados alumnos junto a sus profesores.

El director del Centro Pascual Jesús Hernández Caballero, dedico unas palabras de despedida a los Bachilleres felicitándoles por la meta conseguida, un paso más en su camino, destacó el echo de que se graduaba la primera promoción del Bachillerato de Artes, implantado en el Instituto en 2017.

Graduación de Bachilleres

Graduación de Bachilleres

ESO y FP Básica

Ayer jueves, el escenario fue el Salón de Actos del propio centro donde se dieron cita los alumnos de ESO y Formación Profesional Básica para recibir sus orlas, estos alumnos promocionan para seguir en su mayoría estudios de Bachillerato o Formación Profesional, algunos lo harán en el mismo centro, otros cambiarán de Instituto y los menos buscarán un empleo pues ya han terminado la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Uno a uno los alumnos fueron pasando por el escenario, se les impuso una beca y se les entrego su correspondiente orla bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos en un salón de actos repleto. También hubo discursos de despedida por parte de alumnos, profesores y un representante de los padres para finalizar con la foto familiar de todos los alumnos con sus profesores.

Graduación de ESO y FP Básica

Graduación de ESO y FP Básica