El pasado sábado coincidiendo en el tiempo se celebraron dos sesiones de Música entre Vinos, en Bodegas Luzón y en BSI, con gran participación de público en ambos casos.

"El Sótano del Doctor" puso música en Bodegas Luzón

“El Sótano del Doctor” puso música en Bodegas Luzón

En Bodegas Luzón se dieron cita cerca de 400 personas que tras una visita guiada por las instalaciones pudieron degustar la amplia colección de vinos que ofrece la bodega acompañados de un cátering. El evento estuvo amenizado en todo momento por la banda de pop-rock “El Sótano del Doctor”.

Patricia Nazaret, responsable de Enoturismo de Bodegas Luzón, valoró la velada como fantástica y apuntó que se estaban degustando los mejores vinos de esta bodega jumillana.

También se pudo disfrutar un agradable ambiente en BSI

También se pudo disfrutar un agradable ambiente en BSI

A la misma hora se desarrollaba otra edición de Música entre Vinos en Bodegas San Isidro (BSI), que con este lleva participando doce años consecutivos en el evento organizado por la Ruta del Vino de Jumilla, una noche espléndida dio cobijo a los 400 asistentes que pudieron disfrutar en los exteriores de las instalaciones de un coctel-cena regado por los mejores vinos de la Bodega Cooperativa, al finalizar, los asistentes pudieron hacer la correspondiente visita a las instalaciones donde les esperaba una sorpresa, el grupo musical “Stolen” aguardaba para ofrecerles un concierto.

Magui Gómez, responsable de Enoturismo de BSI, aseguro que en esta ocasión la bodega ha tirado la casa por la ventana “intentando que todo el mundo sea feliz y se lo pase bien”

Este próximo sábado continúa Música entre Vinos, con dos citas a elegir entre “Bodegas Madrid Romero” y el “Museo del Vino Hacienda del Carche – Casa de la Ermita“.