La Concejalía de Festejos ha abierto hoy el plazo para solicitar el uso de las carpas y espacios que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la próxima Feria y Fiestas de Jumilla 2019.

Podrán instalarse las peñas y los colectivos festeros constituidos en Jumilla

Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas o casetas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el lunes 5 de agosto al viernes 23 de agosto. Nunca se podrá adelantar o superar esas fechas. En cualquier caso, las casetas solamente podrán estar abiertas y en funcionamiento durante la semana de Feria y Fiestas (del 9 al 18 de agosto).

Las solicitudes se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento

Las peñas y colectivos festeros interesados en instalarse en el Paseo Lorenzo Guardiola deberán solicitarlo en el Registro del Ayuntamiento, rellenando la instancia que se puede descargar desde la web municipal o que se puede encontrar en el propio Registro. La fecha límite establecida es el viernes 19 de julio. Si las solicitudes superan el número de espacios disponibles, la Concejalía de Festejos atenderá por orden de registro.