La Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad Coronada ha celebrado por segundo año consecutivo la “Paella Solidaria” en esta ocasión a beneficio de la lucha contra el Cáncer Infantil.

 

Carmen Herrera, presidenta Hermandad Santísima Virgen de la Soledad

Carmen Herrera, presidenta Hermandad Santísima Virgen de la Soledad

El pasado domingo se realizó esta convivencia gastronómica en el patio porticado del Mercado Central de Abastos, contó con un concierto de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos que amenizó la espera, también contaron con un aperitivo gracias a las donaciones de varias empresas que se pudo degustar al precio simbólico de un euro, y por fin llegó la paella que se sirvió previo pago de seis euros acompañada de vino donado por la Asociación Ruta del Vino, explicaba la presidenta de la Hermandad Carmen Herrera. Durante la comida se celebró una rifa de dos sofás relax donados por otra empresa jumillana. “Con diez euros lo podemos pasar estupendamente hoy aquí” aseguró la presidenta.

Todo un éxito de participación

La Junta Directiva de la Hermandad quedó muy satisfecha del acto y Herrera aseguró que lo seguirán haciendo, siempre que se lo soliciten a beneficio de cualquier Asociación o persona que lo necesite, posiblemente el año que viene sea para recaudar dinero para la restauración del órgano de la Iglesia Mayor de Santiago declaró la presidenta.

Segunda edición de la Paella Solidaria

Segunda edición de la Paella Solidaria

Un año lleno de actividades

En cuanto a los actos por el 75 Aniversario de la Hermandad, también declara Herrera sentirse muy satisfecha y todavía son muchos actos en los que quedan por participar, “el año que viene celebraremos el 10 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Soledad”