Hinneni Trail Running ha vuelto a dejar su sello de calidad en las carreras de montaña, esta vez ha sido en la III Trail Villaverde de Guadalimar, en la provincia de Albacete, en la que participaron 8 corredores del club local, varios de ellos del grupo ‘Como Chotas Trail’.

Tres hinnenis en la Trail de Guadalimar

A las 09.00 horas se dio la salida para la distancia Trail de 18,3 Km y 1170 m positivos. En esta carrera participaron 3 atletas del club jumillano.

Juan Francisco Sánchez y Francisco Javier Gilar completaron el recorrido juntos con un tiempo de 2 horas y 45 minutos, poco después llegó Javier Martínez junto a su pareja con un tiempo de 3 horas y 11 minutos.

La Speed Trail dejó los mejores resultados para los jumillanos

La siguiente salida fue para la modalidad Speed Trail, que con una distancia de 11,6 Km y 650 m positivos fue la que mejores resultados dejó para Hinneni.

Victoria para Manuel Coloma en su categoría

El primero de los locales en la línea de meta fue Manuel Coloma que con un tiempo de 1 hora y 26 minutos logró la quinta posición de la general y la victoria en su categoría senior.

El triplete en el general femenina y senior se escapó por muy poco

Con 1 hora y 40 minutos llegó Francisco Juliá en la quinta posición de su categoría senior, junto a él llegó Lucía Albert que logró la segunda posición de la general femenina y de senior. El tercer peldaño de la general femenina y de la categoría senior fue para Teresa López con un tiempo de 1 hora y 50 minutos. Por último completó la carrera Alba Martínez que se quedó a escasos minutos del podio.