El XXXIII Campeonato de España por Clubes sub-20 ha servido para que el Club Playas de Castellón demuestre su dominio al alcanzar el doblete con sus dos equipos.

16 victorias individuales y varios puestos de podio

En total ha conseguido 16 victorias, nueve a nivel masculino y siete en la competición femenina, además del resto de podios que también han servido para sumar más puntos en la clasificación final.

Juan González se impuso en los 200 metros lisos

Por lo que respecta a la actuación del atleta jumillano Juan González, fue el vencedor en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 21,52 segundos.

Campeonato de Europa para el Playas de Castellón

Al día siguiente era el turno para el Campeonato de Europa por Clubes y en este el Playas de Castellón volvió a proclamarse campeón.

Los 11 puntos de ventaja se redujeron a 3 antes de la última prueba

La victoria europea fue agónica ya que los 11 puntos de ventaja que logró tener el club valenciano se fueron poco a poco perdiendo hasta llegar con sólo 3 a la última prueba.

En el relevo 4×400 Juan González y sus compañeros lograron la tercera posición

El relevo del 4×400, en el que competiría Juan González, marcaría sentencia. Los valencianos no debían ceder más de dos posiciones sobre el equipo turco, que era el máximo rival. Tras un gran relevo en el que vencieron los turcos, Juan González y el resto de sus compañeros aguantaron el empuje del resto de equipos para alcanzar la tercera posición que les dieron los puntos suficientes para proclamarse campeones de Europa.