La Piscina Municipal Cubierta de Torre Pacheco acogió el pasado 25 de mayo el XI Campeonato Regional Promesas de Natación con la participación de 14 clubes de la Región de Murcia, entre ellos el Club Natación Jumilla.

El club Natación Jumilla tuvo a dos nadadores en la competición

El resultado más destacado del club local llegó gracias a la actuación de Justo Marín en los 100 m espalda, al terminar en segunda posición con un tiempo de 1 minuto 17 segundos y 86 centésimas, entre los 50 nadadores que participaron en la distancia. El vencedor fue José Ignacio Ramírez del Club Natación Lorca.

Marín también participó en la prueba de los 100 m libres en los que terminó en séptima posición con un tiempo de 1 minuto 9 segundos y 9 centésimas, a apenas 1 segundo de la tercera posición, y en la prueba de los 100 m mariposa con una actuación más discreta.

Al subcampeonato de Justo Marín se unió la mejora de marcas de Marcos Guardiola

El segundo de los nadadores locales en el Regional fue Marcos Guardiola que logró mejorar sus marcas en los 100 m braza y en los 100 m espalda.

La próxima cita para el Club Natación Jumilla será el Trofeo de Molina y desde el club estiman una participación local de 14 nadadores.