La Media Maratón de Almansa ha celebrado su 20 aniversario con casi 5.000 corredores, este pasado fin de semana, y a la cita no faltaron los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla e Hinneni Trail Running.

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla tuvo a 13 atletas en la carrera

Por parte del Athletic Club la cifra de participación fue de 13 atletas. El más rápido de los del Vinos Jumilla fue Martín Gil que cruzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 37 minutos en el puesto 728 de la general. A continuación llegaron Salvador Gómez, Nacho Mañas, que debutaba en la distancia y por muy poco no bajo de las 2 horas, Maite Carrión, primera de las chicas, Eva García, Pilar Martínez, Pascualita López, Ángeles Rodríguez, Marcos Pérez, Fermina Jiménez, Rosa Palencia y María Ángeles Bernabéu.

Los atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en la Media Maratón de Almansa

Atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla

Hinneni Trail Running tuvo a 6 corredores en la competición

Hinneni Trail Running tuvo a seis atletas en competición que pudieron disfrutar del gran ambiente festivo y deportivo que se vivio en la ciudad.

En el plano deportivo el primero de los de Hinneni en terminar la prueba fue Miguel Ángel Puertas que llegó a meta en la posición 466 de la general con un tiempo de 1 hora y 32 minutos. También completaron la carrera Juan Francisco Sánchez, Domingo Córcoles, Juan Francisco García, Juan Manuel Villar y Lola Gómez.

Algunos de los corredores de Hinneni Trail Running en la Media Maratón de Almansa

Algunos de los atletas de Hinneni Trail Running

Andrés Mico y María Ángeles Margan fueron los vencedores absolutos

Los vencedores absolutos de la XX Media Maratón de Almansa fueron Andrés Mico Martínez del Club Atletismo Albacete con un tiempo de 1 hora 9 minutos y María Ángeles Margan del Club Atletismo Pinar con un tiempo de 1 hora y 23 minutos.