Ayer se celebró la última jornada en Segunda División B y el FC Jumilla llegaba a este partido fuera de la zona del descenso y dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia.

El FC Jumilla llegaba a la última jornada en zona de permanencia

A los de Leonel Pontes les quedaban 90 minutos para lograr el objetivo tras dos victorias consecutivas.

Dada la importancia del partido el club puso la entrada libre para abonados y a 1 € para el resto de la afición.

Gol a los 7 minutos del Marbella

El partido comenzó con dominio visitante, Marbella no vino de turismo a Jumilla, y en el minuto 7 se adelantaron con el gol de Montero de cabeza tras el saque de esquina.

Tras el tempanero gol los andaluces continuaron con su dominio en el juego. En el minuto 21 nueva ocasión para Montero con otro remate de cabeza que se marchó por encima del larguero.

La primera ocasión para el Jumilla llegó en el 25 con el lanzamiento de una falta de Manolo que Gregory remató de cabeza, pero se marchó fuera.

Carlos Álvarez logró el empate en el 32

En el minuto 32 llegó el gol del empate, obra de Carlos Álvarez, con un doble remate primero al larguero y luego el rechace que lo recogió para esta vez si hacer el 1-1.

Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos equipos buscaron la victoria

En la segunda mitad los dos equipos saltaron al campo en busca de la victoria pero no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos hasta que en el 80 llegó la jugada que marcó el partido, falta de entendimiento entre Abel y Leak que aprovechó Montero para hacer el 1-2.

En el tiempo de añadido Óscar Rico tuvo la última para el FC Jumilla con un fuerte disparo que se estrelló en el larguero.

La peor combinación de resultados para el FC Jumilla

Al final derrota por 1-2 que unida a las victorias del Atlético Sanluqueño por 1-0 al Badajoz y del Recreativo de Granada por 1-2 en la casa del CD Don Benito mandan al FC Jumilla a la plaza de Play-out.

Hoy se conocerá el rival del FC Jumilla para la promoción, los rivales son: Celta B del grupo 1, Real Unión Irún del grupo 2, y el Alcoyano del grupo 3.