El Club Jumilla Fútbol Sala ha disputado el penúltimo partido de liga y último en el Carlos García ante el Club Inter Movistar. Un encuentro en el que el equipo local mereció algo más sobre todo en la segunda parte y que tuvo en su plantilla a varios jugadores juveniles de la Escuela Bodegas Carchelo.

Dominio del equipo madrileño en los primeros minutos del partido

En la primera parte los jumillanos estuvieron más relajados y fue el rival el que llevó la iniciativa logrando en el minuto 3 adelantarse en el marcador con un disparo raso y colocado de Alberto.

El club Jumilla FS tuvo ocasiones para hacer el empate antes del descanso

El Club Jumilla FS lo intentó con Chichi y Barqueros pero el portero Mario estuvo muy seguro bajo palos para impedir el empate. Juanca tuvo una gran ocasión en el 17 pero su disparo se estrelló en el palo. La última ocasión de la primera mitad fue para el Inter con un doble penalti que mandó fuera Loren.

En la segunda mitad Jumilla desplegó un mejor juego

En la segunda parte el Club Jumilla FS salió mucho más motivado y en busca de la victoria, pero las intervenciones de Mario pusieron muy cara la remontada. En el 32 Víctor no llegó a un balón prácticamente casi bajo los palos y en este mismo minuto ocasión para Chichi con un disparo que se estrelló en el lateral de la red.

En los mejores minutos del Club Jumilla FS llegó el segundo gol de Inter

Cuando mejor lo estaba haciendo Jumilla para lograr el empate llegó el 0-2 con el gol de Andrés en el 33.

Víctor Bernabéu hizo el 1-2 en el 35

A pesar del gol, Jumilla no se rindió y en el 35 lograron hacer el 1-2 con el gol de Víctor Bernabéu tras pase de Juan Antonio. Los últimos minutos fueron un corre calles pero el marcador ya no se movió y termino con el resultado de 1-2, aunque por el juego realizado los de casa merecieron algo más.

El Club Jumilla FS terminará el campeonato en la pista de Colmenar

El Club Jumilla FS terminará la competición este próximo fin de semana en la pista de Colmenar.