En la mañana del sábado, un camión hormigonera volcaba mientras circulaba por una rotonda de la Avenida de Yecla en Jumilla, su conductor, un joven de 29 años, era trasladado al hospital Virgen del Castillo herido leve.

El suceso ocurría sobre las 11.15 horas de la mañana, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia, cuando varias llamadas alertaban de lo ocurrido e informaban de que el conductor del camión había conseguido salir de la cabina tras volcar, pero que el depósito de combustible de la hormigonera se había roto y se estaba derramando por la calzada.

Al lugar se desplazaba Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los efectivos de bomberos neutralizaban el derrame del combustible y limpiaban la calzada para evitar mayores incidencias al tiempo que los sanitarios trasladaban al conductor al hospital Virgen del Castillo.